domingo, 26 de agosto de 2007

Etiquetas:

Lograron entrar cuatro correos supuestamente de la Profeco avisando de no se que cosa a mi correo de gmail, aquí una captura:
Te pide que descargues un archivo que no se ni para que es, así que ni caso hagan.

Pasando a otras cosas, a habido muy poca participación pero no me olvido del blog, si me mandan sus casos los publico de inmediato.

6 Responses to Emails falsos de Profeco:

  1. que ondas hermano chilango, yo fui el que te escribí el mail dsde Mty donde te conté del porque asaltaron por estas tierras a un compañero que contó su relato aqui (el de la central de autobuses)

    Bueno te escribo esto aqui nada mas saludandote, y segun habias dicho que ya ibas a postear un relato de tu vieja que la habia asaltado un wey menos de edad, pero pues nada que paso?

  1. Si, pero ella ya no quiso contarlo, le da coraje

  1. Hola
    Para los k cren k banamex es una blanca palomita pues k creen k no es cierto esto ba para los k dicen k no les pasado con pinche banco fraudulento y porque no se preguntan xk los estan kitando kitaron el de la central de abastos de tultitlan y el de prados eje 3
    Estan kitando las sucursales completas este pinche banco no apoya a sus clientes y el servicio es una mierda había chavas k hacian tranzas por debajo del agua segun sus clientas y son sus familiarres hacen fraude tu sabes de kien hablo y esto va para ti eeeee sabes kien eres sigan mandando sus comentarios para k vean k este pinche banco es un fraude y si los kitan nada mas k me devuelvan mi dinero ojetesss

  1. Pinches rateros ya basta con sus abusos

  1. un familiar se pensiono, le dieron 120mil por todos sus años de trabajo (una mierda pero bueno)tenia que abrir cuenta en banamex para que ahi le depositaran su dinero, a dos meses de depositado dicha cantidad, aparecio que tenia 100 mil pesos y una cuenta mas abierta, es decir le sembraron un credito que el no habia autorizado, y le estaban descontando los intereses y lo del supuesto credito, no nos repusieron el dinero que ya le habian robado disque de los intereses ni lo del supuesto capital. Desafortunadamente debe seguir porque ahi es donde le depositan su dinero mensualmente, a tres personas que se pensionaron de la misma empresa les paso lo mismo, y aparte empezaron a recibir amenazas de que tenian familiares secuestrados, es decir te siembran un credito que no solicitas, te llaman para que te asustes y les entregues el dinero que tienes tuyo y el disque credito, para que les pagues de por vida lo que no pediste.

  1. Mi nombre es Mrs Angel Mariana. ¿Vivo en Portugal y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de € 150.000,00 Para comenzar mi vida por todas partes como un viudo con 3 hijos me refiero a este honesto y dios temor préstamo de préstamo de la compañía en línea que me ayudó con un préstamo de € 150.000,00, son de hecho DIOS temiendo a la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

    Estoy muy feliz de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la señora Angel Mariana le dirigió a ellos. Contacto vía E_mail: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} or {tuerkiyefinansbank@gmail.com)

    Señora Angel Mariana

Copyright 2008 Pinches Rateros . All rights reserved.

Template By: Hive Designs Ported By: Theme Lab. Blogger by akOOgle