jueves, 27 de septiembre de 2007

Etiquetas:

Hace un mes una pareja de gordos se llevaron mi coche, se presentan ella como una maestra y el como trabajador del estado mayor presidencial, los dos son muy gordos, en el estado de Puebla y Veracruz robaron autos, el es un tipo muy gordo, exageradamente pasado de peso, usa tirantes y se hace llamar Ricardo, ella Alejandría pero los dos son unos rateros que solo se dedican a extorsionar gente, cuidado y si alguien los ve por favor reportenlos son buscados por varios estados de la república.

------------------------------------------------------------------------------

No queda mas que expresar mi coraje, este correo me lo mado Oscar.

8 Responses to Gordos Robo de autos:

  1. el 25 de abril de 2010 salieron en el sol de hidalgo estas personas detenidas en zacualtipan haciendo la misma jugada supongo que si son ellos dos, el se hace llamar ricardo o vladimir benavides alarcon y ella alejandra reyes hernandez el dice que es vocero del presidente felipe calderon y ademas te pagan con cheque sin fondos y son de tlapacoyan veracruz. espero les sirva la informacion

  1. el 25 de abril de 2010 salieron en el sol de hidalgo estas personas detenidas en zacualtipan haciendo la misma jugada supongo que si son ellos dos, el se hace llamar ricardo o vladimir benavides alarcon y ella alejandra reyes hernandez el dice que es vocero del presidente felipe calderon y ademas te pagan con cheque sin fondos y son de tlapacoyan veracruz. espero les sirva la informacion

  1. esto fue en molango los detuvieron porque la dueña tenia familiar en la poli si no tambien se llevan su cirrus, en pachuca se robaron un neon una camioneta unas motos. en apan tienen demanda y acabo de ver que el 9 de junio en uruapan mich. por lo mismo este par de jijos de eso viven aparte ya tienen muchos años delinquiendo y solo pagan la multa y se van la policia solo quiere dinero sino no los dejaran salir porque aunque los busquen en otros lugares prefieren recibir su dinerito por eso este par de rateros siguen haciendo de las suyas busca en el sol de hidalgo con su nombre y fecha del 25 de abril tienen sus fotos espero que pronto ya no los dejen salir por desgraciados.

  1. Hola,

    ¿Ha estado luchando financieramente? ¿Ha estado tratando de obtener un préstamo a tasa baja? ¿Necesita la ayuda de un prestamista privado para ayudarle a obtener un préstamo? ¿Necesita un préstamo para financiar su patrimonio o refinanciar su hipoteca? ¿Ha estado planeando comenzar un nuevo negocio o expandir uno existente? ¿Es usted un estudiante que ha estado pensando duro para donde puede obtener un préstamo estudiantil? También prestamos automóviles a empresas de camiones y camioneros. Nuestros servicios también son accesibles para aquellos que son hombres y mujeres de negocios. Ofrecemos todo tipo de préstamos y hacemos que sea fácil de transferir sin importar la cantidad que necesite y su ubicación. Ofrecemos todos estos servicios de préstamo a una tasa muy barata del 3%. No tenga miedo de aplicar porque ofrecemos préstamos en todas las monedas. Estamos disponibles en (rogerscapitals@gmail.com)

    Si está interesado en el préstamo, debe llenar los siguientes detalles para iniciar el proceso de préstamo.
    Información del Prestatario.
    1. Nombres completos: ...................
    2. Dirección: ...................
    3. Estado: ...................
    4. País: ...................
    5. Teléfono: ...................
    6. Género: ...................
    7. Estado civil: ...................
    8. Ocupación: ...................
    9. Ingreso mensual: ...................
    10. Cantidad del Préstamo Necesario: ...................
    11. Duración del préstamo: ...................
    12. Préstamo Propósito: ...................
    13. ¿Ha solicitado antes? Significado de la palabra

    Se espera que usted aplique con los detalles correctos para que le enviemos los términos y condiciones del préstamo.

    Saludos,
    Rogers.

  1. Tendrás fotos o el link del periódico?
    Y del sujeto?

  1. Oye no encuentro la publicación, de casualidad tendrás el link o las fotos?

  1. Me podrán dar datos

  1. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

Copyright 2008 Pinches Rateros . All rights reserved.

Template By: Hive Designs Ported By: Theme Lab. Blogger by akOOgle