domingo, 3 de junio de 2007

Etiquetas:

chale un W810, yo tengo uno y se salvo

mi triste historia:

hace un mes y medio, una ex me habia invitado a cenar a un restaurante chido, ya despues de eso sali donde un amigo... pero no pasaba el micro q me dejaba cerca a su casa asi q tome otro q me dejaba por un lugar un poco mas lejano, antes de abordarlo hice una llamada a mi actual amor a contarle todo (nos tenemos MUCHA confianza) luego lo tome y seguia hablando, hable un laaaargo rato, creo q mas de una hora y acabe el saldo del mes, no llevaba conmigo el w810 sino otro feito XP, llevaba mi bolsa la cual tenia una camara de video digital sony, una licencia de Win XP pro y dos de win Vista ultimate q habia vendido y al dia siguiente debia entregar, mi cartera con mis cosas (salvo mi cedula documento q en mexico creo q es el equivalente a la tarjeta electoral) unos documentos de mi negocio, y la no menospreciable suma de 2.700.000 pesos colombianos q son casi como 1500 Dolares, al bajarme en mi paradero llovia y no tenia paraguas, total toco caminar bajo la lluvia, unas calles mas abajo (estaba MUY solo aquel sitio) como uno bajo la lluvia camina MUY cabizbajo de repente casi q me choco de frente con un sujeto, me asuste un poco pensando lo peor, pero no al parecer el tambien iba cabizbajo refugiandose de la lluvia y no me vio venir, despues de pasarlo dije, O____O huy no me pueden robar con todo lo q llevo (no sabia q en mexico tambien conocian la palabra "atracar") segui mi rumbo, y otros metros ya mas adelante en una calle totalmente sola, (iba algo despreocupado pq crei q la lluvia tendria a la gente alejada de las calles) me cierran dos sujetos e inmediatamente uno de ellos saca una pistola mientras el otro exige mi bolsa, al ver su pistola pues entendi q todo valio madres (o como diriamos aqui, entendi q "perdi el año") y entonces le entregue mi bolsa a uno de ellos q inmediatamente la tomo emprendio la huida, pero el otro wey, el de la pistola se quedo, chalequeandome para asegurarse de q no tuviera nada mas (aunque en el bolsillo traia tambien algo de dinero, como uno 400 pesos mexicanos (para q me entiendan mas o menos cuanto)) no era nada comparado con todo el dineral q iba en la bolsa, igual solo me pidio el cel q estaba bien pinchi feo y aun asi se lo llevo (y ya ni minutos habian menos mal los habia gastado antesitos) despues de cersiorarse q no me quedaba nada (el dinero del bolsillo no lo sintio) se marcho amenazandome con su pistola

la cam era de mi hermana, todo el dinero un 80% no era mio, las licencias de los windows de un cliente, y los documentos de mi negocio chaaaale.

al llegar a casa de mi amigo le comente, y fue alli donde reaccione, coji a puños las paredes y llore de la IRA PINCH3S RATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 Responses to Caso de JAOtheGamer:

  1. Hola amigos, quiero participar en su blog ofreciendo el nombre de un RATERO que vive en Veracruz, se llama Efrain Sastré, y se dedica a robar a clientes de reparación de computadopras. Se llevo mi equipo de marca nuevo HP y me lo regreso todo cambiado por dentro, todo usado y en malas condiciones, como lo prendio al llegar, yo lo vi funcionando, me pago y se fue, a los cinco dias que me fallo ya no lo encontre más y hasta la fecha se me esta escondiendo, tengan cuidado con este joven que se dedica a esto desde hace ya varios años.

  1. Should your young little one is ingesting a great deal of toothpaste, take into account transitioning to a tooth paste without fluoride. Fluorideis really beneficial in keeping pearly whites healthy, but it can be hazardous if you injest a large quantity. A younger youngster does must brush every day, but at times using a non-fluoride tooth paste in the very first levels of brusing may be valuable. [url=http://www.mini-era.com/tvb4.html]Longchamp Sale[/url]

  1. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 50.000.000.00USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el alto jefe freemason a Traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que trate de estar entre las personas twentyent para ser rico y famoso, WhatsApp nosotros en +2348119239306 O envíenos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, por lo que ¡Podemos comenzar el proceso de unión !!!

  1. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

Copyright 2008 Pinches Rateros . All rights reserved.

Template By: Hive Designs Ported By: Theme Lab. Blogger by akOOgle