domingo, 3 de junio de 2007

Etiquetas:

Un robo es un robo, sin importar que solo sean 5 pesos, acontinuacion una recopilacion de casos de usuarios de Atomix.vg

--------------------------------
el_drop
ps una vez un wey de la prepa medio "cholo" el wey segun pandillero

llevaba mi mp3 ala hora de salida escuchando musica y que me va diciendo "tumbate con esa madre o te agarro a v3rgazos" ps el wey como es de mi salon le dije NEL vete ala gaver y que el muy put0 manda a sus compas pandilleros y mequitan el mp3 pero q ****as al ratillo se lo quite y me fui al canton



pinches malandros pandilleros

--------------------------------
TEXHAYASHIBARA
en fin a mi no me han asaltado a un wey que era mi amigo si le toco esa suerte iba a cmabiar un W600 por su PSP y lo asaltaron con su amigo en el metro san juan de letran dice que le pusieron pistola y despues el wey en vez de llamar a la policia se pusieron a pedir dinero en fin, los weyes iban llamando la atencion y sacando el cel com "luciendolo" no manchen era un w600 pero ese wey es imbecil por eso lo asaltaron

Es imprudente enseñar las cosas asi, pero no deberia de serlo, la delincuencia nos quita nuestra libertad.
--------------------------------
spike spiegel
La única ves que lo lograron, fue una ves que deje mi mochila en el suelo y estaba platicando con un amigo en eso 3 weyes jalaron la mochila, pensé que eran otros amigos jugando, cuando estaba volteando vi a mis otros amigos entonces dije...v3rga pi.nches ratas y sali corriendo tras ellos, había una jardinera saliendo de ese pasillo y agarre una piedra y se las bote con huevos le dí al de en medio en la espalda pero ni asi se pararon, entonces empecé a ir tras ellos y los tenia no muy lejos cuando dan vuelta en una esquina que da a una colonia bien ñera y desaparecieron o_O, ya después llamamos a la patrulla y nada mas le dieron una vuelta a la cuadra y pues ya lo di por perdido ni peiper, pero si enoja mendigas ratas asquerosas.
-----------------------------------
Mantomomo
Pues ironicamente me atracaron en MTY
aqui en el df jamas me ha pasado algo asi ja. Total que fui a la central de autobuses con mi novia y dejamos el coche cerca de la central con mis maletas las dejamos por que hiba a cambiar el horario de un boleto y no queriamos estar ahi cargando. Total que al regresar le habian tronado una ventana con una piedra al vidrio del carro de mi novia y pues obviamente se llevaron TODO! asi que solo me quede con mi cartera por que la llevaba en mi bolsa del pantalón xD

Pero en fin también fue un error confiarse tanto je pero ni paiper putas ratas rabiosas, lo bueno fue que no me asaltaron asi a mano armada ni nada xDu pero el hurtó se realizó =(


2 Responses to Robos:

  1. Hola amigos, quiero participar en su blog ofreciendo el nombre de un RATERO que vive en Veracruz, se llama Efrain Sastré, y se dedica a robar a clientes de reparación de computadopras. Se llevo mi equipo de marca nuevo HP y me lo regreso todo cambiado por dentro, todo usado y en malas condiciones, como lo prendio al llegar, yo lo vi funcionando, me pago y se fue, a los cinco dias que me fallo ya no lo encontre más y hasta la fecha se me esta escondiendo, tengan cuidado con este joven que se dedica a esto desde hace ya varios años.

  1. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

Copyright 2008 Pinches Rateros . All rights reserved.

Template By: Hive Designs Ported By: Theme Lab. Blogger by akOOgle