domingo, 3 de junio de 2007

Etiquetas:

Pues, me acaban d asaltar x 1a vez en mi vida este miercoles pasado, d camino a la universidad a mi curso d francés

Se subieron 2 kbrones con pistola al camión, pero para esto yo no me dí cuenta, estaba escuchando música con mi w810 (ya ven q el manos libres d los sony-ericsson t bloquea todo el sonido exterior), tons estaba sentado cambiando d rolas, en eso q uno d los asaltantes se agacha y me grita viendome a los ojos, yo me quito los audífonos y entonces q me da un pu.tazo atrás d la cabeza con la punta d su pistola, me asusté bien kñon pq sentí el golpe d la madre d metal (ahi es cuando me cayó el 20 d todo el pdo, y no me quería poner a comprobar si era d vdd o no, ya con sentir q era d metal pensé q ya había valido madres), y x instinto le dí mi celular, y bueno fue muy rápido se bajaron casi luego luego, después ya vi q les habían quitado cosas a todos los pasajeros, ya me bajé y como q no sentí nada en el momento, pero conforme pasó el tiempo fui reaccionando d todo lo q pasó y entré en shock, d hecho ya apenas hasta hoy como q ya me compuse bien, afortunadamente sólo fue el cel...

neto no se lo deseo a nadie, espero haya sido la 1a y la última...

3 Responses to Robo W810:

  1. Me acaban de asaltar por primera vez a mi = estaba en uan fiesta en colinas del sur y llegaron unos tipos en un taxi pirata y se bajaron y m e apuntaron con una pistola y me quitaron mi celular y se fueron cuidado en esatr solor afuera de una casa Bye

  1. a mi igual un cabron estaba apunto de ir me por el trole de el metro la raza y un wey me agarro con su navaja y le di mis chaqueta y mi teléfono y ya vi mis cosas en un puesto que creo que es ese cabron tengan cuidado por ahi no se lo deseo a nadie

  1. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

Copyright 2008 Pinches Rateros . All rights reserved.

Template By: Hive Designs Ported By: Theme Lab. Blogger by akOOgle