domingo, 3 de junio de 2007

Etiquetas:

eso mismo me decian... y jamas hice caso, me kedaba con mi novia horas en el coche, y un buen dia c acerco un tsuru, y uno de los pasajeros d atras amablemente me pregunto de una direccion, y mi colonia las calles son nombres de ciudades(del carmen coyoacan), paris, londres, etc...
total ke el wey me dijo x calle ke 0 ke ver, y la vdd era un sr ke se veia "decnte" asi kon chamarra de piel, blanco, alto, lentes barba de candado, etc... y ps yo komo kualkier ciudadano tratando de ayudar le indique que aqui no habia calles con ese nombre... y me contesto "ah si? pues ya valio berga" y saco su cuete y me lo corto en la jeta, y luego el copiloto se bajo mientras el otro me apuntaba y metio su mano, abrio los seguros y se trepo atras, y me dijo, pasate para atras por enmedio de los asientos sin hacerla de p2 y ps yo ya ni dea p2 la arme, nadamas tranquilito para ke no pasaran shingaderas...total ya ke estaba yo atras se baja el otro wey del tsuru y se sube al volante con mi novia de copiloto... total ya nos dicen ke sakemos todo, y ps ni p2 a aflojar...en eso sako mis tarjetas y me dijo ke kuanto tenia, ps le dije ke nada pero obvio no me lo creyo y fue a revisar, primero le di mal los nips, pero regreso bien emputado y me amenazo con ke si no le daba bien el numero le iba a meter unos shingadazos a mi novia,y ps ya, no me kedo mas ke aflojar...las dos de debito una de hsbc y una de banamex, saco el limite de las 2, y los cabrones nos tubieron de las 10:30 pm ke sacaron el varo a las 12:am, para poder retirar otra vez el limite, ps ya dieron las 12, fuimos otra vez, y nos fueron a botar a una calle ke se llama tenorios ahi por pericoapa, y los hijos de su shingada madre me dieron 200 varos para el taxi y para unos cigarros, la neta eso ya fue burla...
se llevaron la nave, nunca se recupero
esto fue el 13 de mayo dl 2004
lo robado
focus 2001 en ese momento lo mas ke daban por ese serian $50000 porke ya lo traia bien madreado
equipo de sonido como 5000
lana del banco $14000
que el seguro te pague $ 80000 por un carro ke ya le andaba fallando la transmision te baja el coraje jejeje
pero ke te den $200 pa tu taxi ¡no tiene madre!
despues de este pdo, se desato una ola de ese tipo de atracos a parejitas aki en esta zona, a varios amigos,vecinos, y al carnal de mi novia tambien le paso igualito como al mes y medio despues afuera de la prepa 6... ches jotos, nadamas te atracan en pareja porke asi te tienen atado de manos, pues no te rifas por miedo a ke le pase algo a tu chava, pero si fueran 2 weyes a los ke kisieran asaltar, ps te rifas y ahi de a como te toke... pero ni pdo, esta ciudad es una locura, esta llena de kool-aids y pasados de rosca, asi ke anden con cuidado... y neta... aunke se ke me haran el mismo kaso ke yo le hacia al vecino ke siempre me lo decia, no esta por demas que se los diga...
PORFAVOR NO SE QUEDEN PLATICANDO EN EL COCHE CON SUS NOVIAS!
yo tube digamos "suerte" ya ke fisicamente no nos hicieron nada, y a ella no le tocaron un pelo, pero puede haber unos aun mas ogts, asi ke aguas!
salu2

2 Responses to no platiquen en el coche!:

  1. que boludo man y no tenes los vidrios polarizados no tenes un arma o algo?

  1. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

Copyright 2008 Pinches Rateros . All rights reserved.

Template By: Hive Designs Ported By: Theme Lab. Blogger by akOOgle